jueves, 12 de noviembre de 2015

CONFIRMACIÓN

Agradecimiento: 

En representación de la promoción 2016 del colegio Cardenal Cushing agradezco a Dios Padre por acompañarnos en nuestro camino de confirmantes, por estar con nosotros en nuestro diario vivir, por enseñarnos un modelo de fe, como cristianos a través de su Hijo Jesucristo, el Salvador. 

Que el Espíritu Santo nos lleve por un buen camino, por el sendero de la Verdad y la Vida, que nos de sabiduría y entendimiento, que nos guie en nuestro vida espiritual que tenemos por delante. 

A nuestra Madre la Virgen María, madre le pedimos que nos acompañe siempre en nuestro camino de fe como fiel servidora del Señor 

Gracias a usted Monseñor por ser el representante del Maestro de los Maestros que a través de usted hoy hemos tenido la dicha de recibir la fuerza el amor del espíritu santo.
A la hermana Margarita Canchari directora del colegio que nos ofreció la posibilidad de seguir creciendo por hacernos conocer y amar a Jesús y a María y cuidar no solo de la formación académica sino también de nuestra formación espiritual. 

A nuestras catequistas la hermana Raquel Mamani y la Señorita Cinthia Arroyo, quienes nos han acompañado en este tiempo de preparación con paciencia y cariño. Mil gracias por su entrega y testimonio. Sobre todo por llevarnos a profundizar en el amor a Dios y a los hermanos.
A nuestro padres por acompañar nuestra preparación y apoyarme en nuestra formación cristiana.
A nuestros padrinos y madrinas por asumir este compromiso de acompañarnos en nuestro crecimiento espiritual y humano. 

Y finalmente quiero seguir animando a mis compañeros a ser testigo de Cristo allí donde nos encontremos. Hoy hemos recibido esta fuerza del espíritu Santo y no tengamos miedo de hacer conocer y amar a Jesús y María y por favor acompañarme a decir todos juntos: amo a Dios y creo en su amor